lunes, 14 de mayo de 2012

Nuestra Hermandad participará en la Muestra Tradicional de Muñecas de San Isidro

Desde hace varias semanas varios hermanos y hermanas de Nuestra Hermandad se afanan por confeccionar la tradicional muñeca de San Isidro con la que un año más participaremos en la muestra que organiza el Excelentísimo Ayuntamiento.

Será el próximo jueves por la tarde cuando podamos disfrutar del resultado ya expuesto en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad, la cual podrá ser visitada durante las tardes del jueves 17 y viernes 18 de mayo y el día completo del sábado 19 del presente mes. En la noche del sábado y como manda la tradición se procederá a la quema de la muñeca, jugando y cantando alrededor de la hoguera hasta que los más decididos comiencen a saltar la misma.

Si bien la temática que adoptará este año la desdichada Filomena la guardan con sumo mimo, nos han asegurado que aquel que la visite no podrá reprimir una sonrisa.

Durante los días que dure la muestra el servicio de barra permanecerá abierto, fomentando las tertulias y la convivencia entre todos los hermanos y hermanas soledanos y personas que la visiten.