jueves, 31 de mayo de 2012

Próximamente comenzará por segundo año consecutivo la Escuela de Música

Nuestra Hermandad pone un año más en marcha la Escuela de Música, para lo cual se abren los plazos de inscripción y apuntarse a la misma, la cual se implantará de carácter indefinido durante el próximo curso 2012 / 2013.

Las clases se impartirán durante todo el año en horario de tardes (19:30 a 20:30 horas), al igual que el año pasado por profesorado especializado. En las mismas se enseñará tanto solfeo como instrumental.

A diferencia del año pasado, no habrá límite de edad, siendo el único objetivo de la Escuela Musical, el fomento de la música y crear una buena cantera de gran nivel, de la cual pueda surtirse la Agrupación Musical de Nuestra Hermandad una vez se esté cualificado.

Dentro de la Escuela se podrá optar para aprender los siguientes instrumentos: trompeta, fiscorno, trombón, bombardino, tuba, corneta y tambor.

Si estás interesado en aprender música, a la que vez que pertenecer a esta gran familia que compone el colectivo soledano, no dejes de apuntarte ¡ahora es tu oportunidad!

Los cursos comenzarán el próximo jueves 5 de julio, aunque todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a la Escuela de Música deben presentarse el próximo miércoles 27 de junio a las 20:00 horas en el local de ensayo de la Agrupación Musical, sito en calle Virgen de Luna número 68.

Para cualquier duda aclaración puede hacer uso del correo electrónico de la Hermandad o llamando al teléfono 610.22.53.38.