martes, 22 de octubre de 2013

Don Isaías Plazuelo, presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades

En la noche de ayer, se dio cita la Asamblea General de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de nuestra localidad en la sede social de la misma para proceder a la elección de la persona que habría de regir el destino del máximo órgano de gobierno de las agrupadas.
 
La única candidatura presentada fue la de Isaías Plazuelo, la cual fue respaldada por siete votos a favor y dos en contra, obteniendo así la mayoría absoluta de los votos emitidos. Una de las diez Hermandades y Cofradías que componen actualmente la Agrupación de Cofradías y Hermandades, se negó a participar en la votación, alegando incumplimiento de los estatutos en el proceso electoral, asunto que se demostró era incierto.
 
Momentos antes de la votación se personó el candidato para compartir con los asistentes el proyecto a realizar en los próximos años así como informar de las personas que formarán la junta permanente. Entre los puntos a destacar de los proyectos que pretenden llevar a cabo se encuentra la adecuación de los estatutos para permitir la incorporación a la Agrupación de las Cofradías y Hermandades de gloria. En cuanto a las personas que formarán la junta permanente son Don Isaías Plazuelo, Doña Mari Luna Ruiz, Don Antonio Manuel Caballero, Don Sebastián Blanco, Doña Antonia Serrano y Doña María Jesús García.
 
Desde Nuestra Hermandad damos la enhorabuena a Don Isaías Plazuelo y a las personas que lo acompañarán, al mismo tiempo que agradecemos su generosidad y nos ponemos a su entera disposición.