jueves, 10 de octubre de 2013

Romería soledana 2013


Tras la llegada al Santuario de Nuestra Excelsa Patrona la Santísima Virgen de Luna desde la vecina localidad de Villanueva de Córdoba, que tendrá lugar el próximo domingo, Nuestra Hermandad celebrará la tradicional romería con la que vivir una jornada de acción de gracias, convivencia y confraternidad entre todos los hermanos soledanos en torno a la Virgen de Luna y el Divino Infante.
 
Será el próximo sábado 19 de octubre cuando a las 14:30 horas de comienzo la Santa Misa en el Santuario de la Virgen de Luna aplicada en Acción de Gracias y preparada por la vocalía de cultos de la Hermandad.
 
Como todos los años las personas que deseen asistir y compartir una jornada de convivencia deben llevar un plato de comida para ponerlo en común en la mesa y compartirlo con el resto de hermanos, la Hermandad pondrá la bebida.
 
En caso de que la situación meteorológica sea adversa e impida que la tradicional romería se desarrolle en el entorno del Santuario de la Virgen de Luna, se realizará en nuestra Casa de Hermandad.

Desde el blog de la Hermandad animamos a todos los hermanos y hermanas cofrades y amistades a compartir un día de convivencia en torno a Nuestra Madre la Virgen de Luna y junto al resto de hermanos y hermanas soledanos tras el intenso mes de septiembre que hemos vivido.