martes, 1 de octubre de 2013

El Grupo Joven inicia el curso

Tal y como se reflejaba en la pasada Hoja Informativa "El Cerro", el Grupo Joven de Nuestra Hermandad dará comienzo el curso 2013-14 el próximo sábado 5 de octubre
 
Durante todo el verano desde la comisión de juventud han estado preparando todo lo relativo a este nuevo curso que se presenta cargado de ilusión, esperanza y optimismo. Se trata de un curso lleno de novedades y proyectos con el fin de continuar formando un colectivo donde proporcionar la comunión mutua y la formación para todos los jóvenes de la Hermandad en torno a la Santísima Virgen de la Soledad.
 
El próximo sábado a las 18:00 horas comenzará un encuentro en la Casa de Hermandad que pondrá punto de inicio al presente curso, una reunión informativa donde realizar una toma de contacto e informar y planificar las actividades que durante los próximos meses se desarrollarán.
 
De este modo, el Grupo Joven será el segundo colectivo en comenzar el curso tras el inicio de los ensayos de la Agrupación Musical hace varias semanas.
 
Si quieres formar parte de este colectivo soledano no dudes en pasarte por la Casa de Hermandad el próximo sábado, muchos jóvenes como tú te están esperando, ilusionados por poder conocerte y compartir contigo infinidad de momentos inolvidables.