martes, 1 de octubre de 2013

Misa de Hermandad del mes de octubre

El próximo domingo 6 de octubre, primer domingo del mes, los hermanos y hermanas cofrades, devotos y fieles de la Santísima Virgen de la Soledad estamos convocados a compartir y celebrar junto al resto de la comunidad parroquial de Nuestra Sede Canónica la Santa Eucaristía.
 
La Eucaristía será aplicada, como ocurre mensualmente, por el eterno descanso de nuestros hermanos y hermanas cofrades fallecidos, especialmente por los que lo hicieron en el pasado mes de  septiembre. 
 
Con la entrada del periodo otoñal la realización de las eucaristías se adapta al horario de invierno, así a las 19:00 horas dará comienzo el rezo del Santo Rosario, para a las 19:30 horas iniciar la Santa Misa que estará preparada litúrgicamente por la vocalía de costaleros del paso de palio de Nuestra Excelsa Titular.
 
Desde la Hermandad animamos a todos los hermanos y hermanas a compartir la Santa Eucaristía el próximo domingo en torno a sus Plantas, uniéndonos fraternalmente para participar del Santo Banquete de la Eucaristía junto a la Santísima Virgen de la Soledad