lunes, 15 de marzo de 2010

Actos y Cultos en honor de Nuestra Señora de la Soledad.

Ya están en la calle los carteles de los actos y cultos que se celebrarán en honor de Nuestra Señora de la Soledad, así como el cartel de Semana Santa de la Hermandad de la Soledad.

Los actos se iniciarán el próximo día 23 de Marzo con la celebración comunitaria de la Penitencia, a las 20 horas, en la parroquia de San Sebastián.

Los días 24, 25 y 26 de Marzo, a las 20 horas, tendrá lugar el triduo en honor de nuestra Santa Titular:
  • El primer día, miércoles, será preparado por los colectivos de Costaleros y Agrupación Musical.
  • El jueves, lo prepararán los colectivos de Costaleras y Banda de Cornetas y Tambores. En la Eucaristía se procederá a la bendición del nuevo banderín de la Banda y a la finalización de la misa tendrá lugar, como todos los años, la actuación de la Banda.
  • El Viernes de Dolores, fiesta de regla de la Hermandad, la liturgia correrá a cargo de la Junta de Gobierno y Grupo Joven. Durante la Eucaristía se procederá a la entrega de Títulos y medallas a los nuevos cofrades. A la finalización de la Eucaristía tendrá lugar la actuación de la Agrupación Musical.
En este mismo día habrá un Solemne Besamanos a Nuestra Señora de la Soledad. Para facilitar su asistencia se ha establecido un doble horario: por la mañana, de 12 a 14 horas y, por la tarde, de 16 a 19,45 horas.


Los horarios del Triduo Pascual, en la parroquia de San Sebastián, serán los siguientes:
  • Oficios del Jueves Santo, día 1 de Abril, a las 19 horas.
  • Oficios del Viernes Santo, día 2 de Abril, a las 16,30 horas.
  • Oficios del Sábado Santo, día 3 de Abril, a las 21 horas.
Se comunica que el viernes, 9 de Abril, a las 21 horas, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria, en la que, entre otros asuntos, se hará pública la convocatoria de elecciones a Hermano Mayor de la Hermandad.

Desde este medio animamos a todos los cofrades para que asistan a los actos programados así como a la Asamblea General Ordinaria.