domingo, 21 de marzo de 2010

Reunión de la Junta de Gobierno del 18 de Marzo.

El pasado jueves, día 18 de Marzo, tenía lugar, a las 20,30 horas, una nueva reunión de la Junta de Gobierno, la última antes de la celebración de la Estación de Penitencia.

Después de la oración y la lectura del borrador del acta de la sesión anterior, que fue aprobada por unanimidad, se pasó a tratar los distintos puntos del Orden del Día:
  • Después de un breve informe del Hermano Mayor, se pasó a perfilar los últimos detalles de los cultos que se celebrarán en honor de Nuestra Señora de la Soledad: Acto Penitencial, el día 22 de Marzo, a las 20 horas; Triduo, los días 23, 24 y 25 de Marzo, a las 20 horas; Solemne Besamanos, el día 25 de Marzo, de 12 a 14 horas y de 16 a 19,45 horas, y Oficios del Jueves Santo.
  • A continuación, se trató de todo lo relativo al Viernes Santo: asignación de atributos pendientes, reparto de bocadillos para después de la Estación de Penitencia, orden en el desfile procesional, preparativos varios, etc.
  • En asuntos varios se trataron los siguientes temas: Cena de Hermandad, que se celebrará en el restaurante San Francisco el sábado, día 27 de Marzo, a las 22 horas; Mudá de los Pasos, apertura diaria de la Casa hasta el Viernes Santo; resultados económicos de la Cesta de Navidad, I Pregón y I Encuentro de Juventud organizados por el Grupo Joven, etc. Rafael Dueñas informa sobre las donaciones recibidas de candelabros y/o dinero donado para la adquisición de los mismos que el Secretario hace constar en acta.
Y con el turno de ruegos y preguntas y el informe del Secretario de las altas y bajas producidas desde la última reunión hasta el día de la fecha, se dio por finalizada la sesión.