domingo, 28 de marzo de 2010

Anoche tuvo lugar la XVII Cena de Hermandad.

Anoche, en los salones del hotel San Francisco, tuvo lugar la XVII Cena de Hermandad de la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad a la que asistieron más de cien cofrades, contando con un buen número de jóvenes y pequeños.



La cena estuvo bastante animada, sobre todo, con el sorteo, como viene siendo habitual en este evento, de numerosos regalos donados por distintas casas comerciales.

Hubo unos menús especiales para jóvenes y niños que también tuvieron regalos dedicados especialmente a ellos.


Durante la cena se procedió a la entrega de la medalla y el báculo al Hermano Mayor Honorario, D. Rafael Aláez Dueñas y a la Hermana de Honor, Dª. Isidora Calero Muñoz, que este año, si Dios quiere, presidirán nuestra Estación de Penitencia.


Igualmente, se entregó un recuerdo consistente en un pergamino con la imagen de Nuestra Señora de la Soledad a los siete hermanos veteranos que en este año han cumplido 50 años en la Hermandad.



Respecto a las distinciones a costaleras hay que resaltar la dedicada a Virginia Garrido por su permanencia durante diez años en la trabajadera bajo el Paso del Calvario.


Merece reseñar de una manera especial la entrega de un recuerdo (pin de la Hermandad) al que fue directivo durante muchos años, D. Vicente Rodríguez Santos, que actualmente, postrado por la enfermedad, ya no puede asistir a los actos de la Hermandad. Recogió el recuerdo su hijo y directivo, Patricio. Desde aquí, deseamos a Vicente que la Virgen le ayude en su enfermedad.


Esperemos que esta actividad no decaiga y que podamos vernos muchos años más, pues es un momento muy importante para relacionarnos y hacer hermandad.