viernes, 26 de marzo de 2010

El Paso de la Virgen luce ya la nueva candelería.

Ya se encuentra colocada la nueva candelería en el Paso de la Virgen. Esta tarde se procederá a la colocación de los cirios para que mañana, a mediodía, pueda realizarse la "mudá" a la parroquia de San Sebastián.


La adquisición de una nueva candelería era un deseo que esta Junta de Gobierno tenía desde hace dos años, pero debido a los condicionantes: venta de la antigua y penuria económica, no se había podido llevar a cabo antes.

Esta nueva candelería ha sido labrada por Orfebrería Andaluza de Sevilla, talleres de los que la Hermandad es una asidua cliente. Consta de 74 piezas, de distintos tamaños, dispuestas en 8 filas. Ya, desde hace algún tiempo, teníamos los candelabros en la Casa de Hermandad, pero no se le ha querido dar publicidad hasta que no se han colocado en el Paso.

Como ha habido bastantes cofrades que han colaborado con la aportación de su óbolo para la adquisición de la candelería, desde aquí les expresamos nuestro más profundo agradecimiento. ¡Que la Virgen de la Soledad se lo pague!