viernes, 24 de febrero de 2012

Mañana comienza a repartirse la Papeleta de Sitio para la próxima Estación de Penitencia

Tal y como se informó en la pasada edición de la Hoja Informativa "El Cerro" y por medio del blog de la Hermandad, mañana sábado comienza el reparto de la Papeleta de Sitio necesaria para participar en la próxima Estación de Penitencia el próximo Viernes Santo.

El día de mañana esta reservado para aquellos hermanos y hermanas cofrades con una antigüedad superior a los 50 años de permanencia en Nuestra Hermandad. Para retirar la correspondiente Papeleta de sitio, la Casa de Hermandad permanecerá abierta en horario de 19:30 a 21:00 horas.

Tras este primer día de reparto el calendario continúa de la siguiente forma:

- Sábado 3 de marzo de 17:00 a 21:00 horas.
- Viernes 9 de marzo de 21:30 a 23:00 horas
- Viernes 16 de marzo de 21:30 a 23:00 horas.
- Viernes 23 de marzo tras el Acto Penitencial que comenzará a las 21:00 horas.
- Domingo 25 de marzo tras el Septenario que comenzará a las 21:00 horas.
- Lunes 26 de marzo tras el Septenario que comenzará a las 21:00 horas.
- Martes 27 de marzo tras el Septenario que comenzará a las 21:00 horas.
- Miércoles 28 de marzo tras el Septenario que comenzará a las 21:00 horas.
- Jueves 29 de marzo tras el Septenario que comenzará a las 21:00 horas.
- Viernes 30 de marzo tras el Septenario que comenzará a las 21:00 horas.

Aprovechamos la ocasión para recordar a todos los cofrades que deseen recoger la Papeleta de Sitio que existen unas normas establecidas para un buen desarrollo del reparto de las mismas. Las cuales a continuación les puntualizamos:

- Se ha de acreditar la condición de hermano o hermana cofrade presentando el D.N.I. o en su defecto, el resguardo del pago de la cuota del presente curso.

- La Papeleta de Sitio debe ser retirada por el propio cofrade, salvo imposibilidad debidamente justificada, siendo ésta personal e intransferible.

- Las personas interesadas en retirar su Papeleta de Sitio que no estén inscritos como hermanos y hermanas cofrades, deben hacer previamente su inscripción como tales, haciendo efectivo el pago de su cuota en el momento. Una vez efectuada se le entregará la correspondiente papeleta por el orden de llegada.

- Solo podrá retirarse una papeleta por persona.

- Se formará una sola fila de espera, determinándose en el momento de recoger la Papeleta de Sitio la fila en que se desea procesionar, si bien, para igualar filas la organización se guarda el derecho de sugerir una u otra.

- La Papeleta de Sitio junto al D.N.I. debe ser portada consigo desde que se accede al templo el Viernes Santo hasta el total desarrollo de la Estación de Penitencia, pudiendo ser requerida en cualquier momento por las personas encargadas de la organización.