jueves, 17 de enero de 2013

El próximo sábado celebraremos la Festividad de San Sebastián Mártir

El día 20 de enero viene marcado por la Festividad de San Sebastián que celebra la Iglesia Católica en honor al venerado mártir. Se trata de una celebración que desde muchos años en nuestra feligresía ha sido celebrada con especial relevancia al tratarse del Titular y Patrón de Nuestra Sede Canónica.
 
En esta ocasión la Festividad ha sido trasladada por primera vez del día 20 al sábado 19 de enero, comenzando la celebración con la Santa Misa Interparroquial que dará comienzo a las 19:30 horas y será cooficiada por distintos sacerdotes de la localidad.

Tras la Eucaristía los asistentes podrán degustar en un ambiente festivo las tradicionales "migas tostás" con acompañamiento de torreznitos y chorizo. Para los estómagos más delicados también habrá altramuces, patatas fritas, garbanzos tostados...

Miembros de la Hermandad se encargarán como viene siendo costumbre de servir la bebida, montar las mesas con los platos de aperitivos e instalar el equipo de música para amenizar la noche.

Desde la Hermandad animamos a todos los cofrades y amigos a unirse a esta fiesta, que tan buenos momentos nos regala año tras año.