miércoles, 30 de enero de 2013

"La Pasión según Andalucía" fue presentada en el auditorio del Recinto Ferial

Tras el rotundo éxito conseguido por el anterior trabajo discográfico de Cantores de Híspalis y Pascual González, "Sevilla reza Cantando", que fue adaptado a nuestra localidad y representado en el Teatro "El Silo", el pasado domingo fue presentado en el auditorio del Recinto Ferial su nuevo trabajo discográfico bajo el título de "La Pasión según Andalucía" en la que participa la Agrupación Musical de Nuestra Hermandad representando a la provincia de Córdoba.

 
A las 12:00 horas de la mañana daba comienzo la presentación del trabajo discográfico y de la próxima representación que tendrá lugar el 2 de marzo en el Teatro "El Silo" de nuestra localidad donde Pascual González y Cantores de Híspalis serán acompañados por la Agrupación Musical de Nuestra Hermandad. Tras el turno de intervenciones, en el que se disculpó la ausencia de Pascual González por enfermedad, se procedió a la proyección del DVD que acompaña al doble CD en el trabajo discográfico. Al término de la proyección los Cantores de Híspalis obsequiaron y deleitaron a los presentes con la interpretación de algunos de los temas que se encuentran en "La Pasión según Andalucía".
 
Una vez concluido el acto de la presentación, Cantores de Híspalis firmaron los ejemplares que podían adquirirse en el propio auditorio.