jueves, 28 de febrero de 2013

El próximo sábado "La Pasión según Andalucía" en Pozoblanco con la participación de nuestra Agrupación Musical

Como anunciamos en nuestro blog a finales del pasado mes de enero, el próximo sábado 2 de marzo el Teatro "El Silo" de nuestra localidad a partir de las 22:00 horas, acogerá el espectáculo de Pascual González y Cantores de Híspalis "La Pasión según Andalucía".
 
Tras el éxito obtenido durante representación de la adaptación de su espectáculo "Sevilla reza cantando" en abril del pasado 2004, en el que contaron con la participación de la Agrupación Musical de la Hermandad, Pascual González y Cantores de Híspalis regresan a Pozoblanco con su nuevo espectáculo, en el que nuevamente han querido contar con las magistrales interpretaciones de la Agrupación Musical que interpretarán parte de las piezas más clásicas que componen su repertorio musical.
 
"La Pasión según Andalucía" se trata de una obra, escrita y adaptada por el cantautor Pascual González, que recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección. Una pasión de Cristo muy singular y exclusiva, basada en las costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo andaluz. Sobre el escenario los cuatro intérpretes principales, Pascual González y Cantores de Híspalis, acompañados por seis músicos profesionales, la Agrupación Musical de Nuestra Hermandad, una coral polifónica, un saetero y un grupo de figuración irán desarrollando el libreto de la obra a través de piezas musicales de diferentes géneros, complementadas generalmente por la narrativa lírica y poética como hilo conductor.
 
El espectáculo está organizado por la delegación de cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Pozoblanco, estado las entradas a la venta en la taquilla del Teatro Municipal "El Silo" en el horario habitual de taquilla. El precio de las entradas es 15 y 18 euros.