martes, 19 de febrero de 2013

"En clave de Pasión" 2013

 
Tras el buen resultado obtenido en la pasada edición, el teatro "El Silo" de nuestra localidad volverá a acoger la anual edición del Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales "En clave de Pasión" que organiza la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco y que este año ocupa la vigésimo cuarta edición.
 
La cita será el próximo sábado 23 de febrero a las 20:45 horas, participando todas las bandas y agrupaciones de las Hermandades y Cofradías de Pozoblanco, a la que se le suma la Banda Infantil del Colegio Salesiano que ha sido invitada.
 
Previo al certamen propiamente dicho, a partir de las 19:00 horas dará comienzo el tradicional pasacalles desde la Plaza del Mercado, recorriendo el siguiente itinerario: Guillermo Vizcaíno, Real, Mayor, Avda. Villanueva de Córdoba, Paseo de la Herradura y Avda. El Silo.
 
Al igual que el año pasado, la Agrupación Musical de Nuestra Hermandad actuará en cuarta posición, interpretando cuatro marchas extraídas de su repertorio musical. Como novedad este año, cada formación musical será presentada por una persona elegida y asignada por la propia formación.

Las entradas para asistir al certamen tienen un precio simbólico de tres euros, siendo destinados todos los beneficios a la Bolsa de Caridad que tiene la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco con la que ayuda a familias necesitadas de nuestra ciudad. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro "El Silo" en el horario habitual para ello a partir del próximo miércoles.