jueves, 7 de febrero de 2013

Presentación de la Cartelería de la Semana Santa 2013

Días previos al comienzo de la Cuaresma, la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco presentará la Cartelería Oficial de la Semana Santa, entre los que se encuentra el cartel del próximo Vía Crucis del Miércoles de Ceniza, el propio del Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales y el que anuncia la Semana Mayor de Pozoblanco. Junto a la cartelería se dará a conocer oficialmente el nombramiento de Cofrade de Honor 2013 y la lectura del acta en la que quedó elegida Doña Emilia Castro Galbis como pregonera de la Semana Santa del presente año.
 
A las 13:00 horas del próximo sábado, 9 de febrero, el retablo de las Ánimas de la Parroquia de Santa Catalina donde se ubica la imagen de María Santísima de los Dolores de la Hermandad Servita acogerá el acto de la Presentación de la Cartelería de la Semana Santa 2013.
 
El acto contará con la actuación de un grupo de músicos del conservatorio "Marcos Redondo". Tras la presentación de la cartelería todos los asistentes están invitados a trasladarse a la Casa de Hermandad de Los Dolores donde se compartirá un rato de convivencia.