viernes, 16 de diciembre de 2011

El Cartero Real y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán a los niños de Nuestra Hermandad

Hace unos días nos llegaba la confirmación de que un año más sus Majestades los Reyes Magos de Oriente volverán a visitar a todos los niños y niñas de la Hermandad, pero como novedad este año, semanas antes de su llegada mandarán a uno de sus carteros reales para que recoja las cartas de todos los niños y niñas personalmente y así asegurarse que los regalos que traerán el próximo 6 de enero son los deseados.

El Cartero Real visitará nuestra Hermandad la noche del próximo viernes 23 de diciembre a partir de las 21:00 horas donde en la Casa de Hermandad recibirá a todos los niños y niñas que deseen entregarle su correspondiente carta. También nos han pedido hagamos un llamamiento a todos los niños para que si quieren puedan llevar algunos juguetes o regalos para donarlos a los niños que no tienen las comodidades y facilidades que nosotros, animando así a compartir con los demás y haciéndoles ver que hay que dar gracias a Dios por vivir de la forma que vivimos.

Tras la visita del Cartero Real a nuestra Casa de Hermandad, la noche de Reyes, sus Majestades de Oriente visitarán las casas de los niños y niñas que lo hayan solicitado, despertándolos para entregarles sus regalos y poder estar un ratito con ellos. Si quieres que los Reyes Magos visiten a tus hijos, solo tienes que apuntarte en la lista que se ha instalado en el tablón de anuncios de la Casa de Hermandad o comunicárselo a algún miembro de la Junta de Gobierno.

¡Solo nos queda continuar portándonos muy bien y escribir nuestra carta!