viernes, 23 de diciembre de 2011

Solicitud de atributos para la Estación de Penitencia 2012

Como todos los años, desde Diputación Mayor de Gobierno de Nuestra Hermandad, se facilita a todos los hermanos y hermanas cofrades la posibilidad de colaborar con la Hermandad en la próxima Estación de Penitencia portando o escoltando algún atributo o enser dentro del cortejo procesional el próximo Viernes Santo.

Aquellos interesados deben rellenar el formulario que se adjuntaba en la pasada Hoja Informativa, con el nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto, e-mail y las posibles observaciones como el hábito que desean vestir, si tienen problemas para coger peso, posibles preferencias...
El formulario una vez rellenado debe ser depositado en el buzón de la Casa de Hermandad, situado en la ventana izquierda de la fachada, antes del próximo 31 de enero.
También puede usarse la opción de mandar los mismos datos al correo electrónico de la Hermandad (soledad_pozoblanco@yahoo.es).

La Hermandad agradece a todos los hermanos y hermanas cofrades su colaboración tan necesaria para poder realizar nuestra Estación de Penitencia.