viernes, 16 de diciembre de 2011

Ha fallecido Don Eusebio Andújar SDB

Desde la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura nos comunicaban la triste noticia del fallecimiento de Don Eusebio Andújar Romero en la tarde de ayer.

Don Eusebio ha sido, es y será una de esas personas que te recuerdan lo hermoso que es trabajar dentro de la Iglesia, lo valioso de entregarse por los demás, sin necesidad de esperar nada de nadie; como él decía nada esperaba en esta vida, solo quería tenerlo en la futura vida eterna, convencidos estamos de que ahora lo esta disfrutando junto a Don Bosco y la Santísima Virgen.

Desde nuestra Hermandad no podemos sino unirnos a su dolor por la pérdida de tan extraordinario hombre, transmitiéndoles nuestro más sincero apoyo y pésame a la gran familia salesiana.

Igualmente nos hacemos eco de los acontecimientos que se desarrollarán para quien tenga interés de poder compartirlos. A las 18:00 horas aproximadamente de esta tarde llegarán a la Iglesia de María Auxiliadora los restos mortales de don Eusebio, donde quedará instalada su capilla ardiente, recibiendo sagrada sepultura mañana sábado a las 11:00 horas.

Descanse en paz.