lunes, 12 de diciembre de 2011

Hoja Informativa de diciembre 2011

Desde la pasada semana se encuentra en los domicilios de los hermanos y hermanas cofrades una amplia Hoja Informativa correspondiente al presente mes de diciembre.

En la mencionada publicación que la Hermandad edita todos los cofrades pueden encontrar junto a las palabras del Hermano Mayor, información de las distintas actividades cultuales y culturales que la Hermandad celebrará en los próximos meses, destacando una amplia información sobre las distintas iniciativas que se encuentran en marcha en la Hermandad con respecto a la Obra social y de caridad. Junto a las próximas actividades se encuentran las normas y el calendario establecido para la retirada de la Papeleta de Sitio para poder participar en la Estación de Penitencia, así como la posibilidad de solicitar por parte de todos los cofrades algunos de los enseres que procesionarán el próximo Viernes Santo.

Al mismo tiempo que la Hoja Informativa "El Cerro", se ha repartido el calendario de bolsillo que anualmente elabora la Hermandad.

Aprovechamos la ocasión para pedirte tu colaboración y asistencia a dichas actividades, pues la Hermandad será lo que queramos todos y cada uno de los cofrades. Del mismo modo agradecemos su labor desinteresada a todas las personas que colaboran con el reparto de ésta y el resto de publicaciones.