domingo, 12 de abril de 2009

Feliz Pascua de Resurrección.

Con una mañana radiante, aunque algo fresca, tuvo lugar el desfile procesional del Resucitado y nuestra patrona la Virgen de Luna, anunciando a su paso por las calles de la localidad la buena nueva: “No busquéis entre los muertos al que vive. ¡Dios lo ha resucitado!
Los nazarenos del Resucitado con su vestidura blanca y el tintineo de sus campanitas nos anuncian que ya es el momento de la alegría, de dejar la tristeza y liberarnos de las esclavitudes que nos oprimen.




El Paso de Cristo Resucitado estuvo acompañado por la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Soledad con la maestría de sus interpretaciones a la que ya nos tiene acostumbrados.




Cerraba el desfile el Paso de Nuestra Señora la Virgen de Luna, en su dorado trono, tan bonita como siempre y acompañada por muchos de sus cofrades.




Desde estas líneas, desear una feliz Pascua de Resurrección a todo el mundo y en especial al mundillo cofrade. Que el próximo año podamos de nuevo sacar las imágenes de nuestros Santos Titulares con el respeto y la devoción que nos caracterizan.