miércoles, 15 de abril de 2009

Reunión de la Junta de Gobierno del 14 de Abril.

Anoche, a las 21 horas, tuvo lugar una nueva reunión de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad, en la Casa de Hermandad, en la que se trataron, entre otros temas, los siguientes:

  • Análisis de la Estación de Penitencia del Viernes Santo: Se hizo un pormenorizado análisis de la Estación de Penitencia y, a pesar de algunos defectillos a tener en cuenta para su corrección en los próximos años, el balance fue muy positivo, pues todos los colectivos estaban contentos y mereciendo todos la felicitación de los miembros de esta Junta de Gobierno.
  • A continución, se procedió a la preparación de la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar D/m. el próximo viernes, día 17, a las 21 horas, en los Salones Parroquiales, junto a la Casa de Hermandad.
  • Se trataron las próximas actividades: Día de Convivencia, que se celebrará el próximo sábado, día 18, en el local de la Finca y a la que están invitados todos los colectivos, así como la organización de la Estación de Penitencia; Muñecas de San Isidro, cuya celebración tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de Mayo y, Fútbol 7, a celebrar el primer fin de semana del mes de Junio.
  • Se presentaron las cuentas de lo recaudado en la Mesa Petitoria del Viernes Santo y en el Punto de Información Cofrade.
  • Y, con el turno de ruegos y preguntas, se dio por finalizada la sesión.