sábado, 4 de abril de 2009

Viernes de Dolores, Fiesta de Regla de la Hermandad.

Ayer, Viernes de Dolores, Fiesta de Regla de la Hermandad, después del solemne Besamanos, finalizó el triduo en honor de Ntra. Sra. de la Soledad en la parroquia de San Sebastián.

Hubo una gran asistencia de cofrades y parroquianos que quisieron manifestar en esa noche, su amor y devoción a Ntra. Stma. Madre.

La Eucaristía, oficiada por el consiliario de la Hermandad, D. Juan Caballero Romero, y preparada por la Junta de Gobierno y el Grupo Joven, estuvo amenizada, como en noches anteriores, con los cantos del coro del Grupo Joven.

Después de la homilía, se procedió a la entrega de medallas y títulos de cofrade a los 46 nuevos hermanos que este año pasan a formar parte de nuestra Hermandad, la cual va creciendo día a día, llegando en la actualidad a un total de 1.300 cofrades.


En el Ofertorio hubo ofrenda de todos y cada uno de los grupos que forman parte de la Hermandad: costaleros y costaleras, bandas y cofrades en general.


Al finalizar la Eucaristía actuó, como ya es tradicional, la Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Soledad que nos deleitó con algunas de sus interpretaciones.