domingo, 5 de abril de 2009

XVI Cena de Hermandad de la Soledad.

Anoche, en los salones del hotel San Francisco, tuvo lugar la XVI Cena de Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad con la asitencia de alrededor de cien cofrades que pudieron disfrutar de un agradable rato de esparcimiento y confraternización.


Hubo un menú especial en atención a los peques que, poco a poco, y cada vez más, se van integrando en la Hermandad, ya que llegado su momento les tocará coger el testigo.



Durante la cena se realizó el sorteo de numerosos regalos entre los asistentes, donados por distintas casas comerciales de la localidad.

Igualmente, se hizo entrega al Hermano Mayor Honorario de este año, D. Miguel Moreno Fabios de los atributos de su cargo: báculo y medalla, así como de un bonito recuerdo: un cuadro con la imagen de Nuestra Sra. de la Soledad.


Como agradecimiento al trabajo y colaboración en pro de la Hermandad, se entregaron sendos cuadros con la imagen de la Virgen de la Soledad, a varios cofrades merecedores de tal distinción:
José Luis Fernández, Bene y Antonia Santofimia y Felisa Serrano.







Por último, y en el capítulo de distinciones, se entregaron diplomas por haber cumplido 15 años de antigüedad como costalera a Encarna Moreno y por 10 años de antigüedad a Mª. Ángeles Jurado.


Igualmente, obtuvieron diploma por 10 años de antigüedad en la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. de la Soledad, José Manuel Rubio y Francisco José Jurado.


Esperemos que estos eventos no decaigan y nos podamos juntar el próximo año, pues es un excelente momento para hacer Hermandad.