miércoles, 21 de marzo de 2012

El pasado sábado tuvo lugar la XIX Cena de Hermandad

A las 22:00 horas, del pasado 17 de marzo comenzaba en los salones de "La Portalería" la décimo novena edición de la Cena de Hermandad de la Soledad, a la que asistieron un gran número de cofrades de todas las edades con ganas de compartir una noche apacible a pocos días de vivir uno de nuestros días más grandes.
Comenzaba la cena con una oración dirigida por nuestro párroco Don Aníbal Miller Cantero, tras la cual daba la bienvenida Nuestro Hermano Mayor, para comenzar posteriormente con la apetitosa cena que nos habían preparado.
Como es tradicional a lo largo de la cena se procedió al sorteo de los numerosos regalos que habían sido donados por diferentes empresas colaboradoras, se trato de un sorteo de los más animado en el que participaron todos los asistentes sin que nadie se quedase sin su correspondiente regalo de recuerdo.
A mitad de la cena aproximadamente se procedió a la entrega de un cuadro de recuerdo a nuestro Hermano Mayor Honorario, Don Pedro Benítez. Igualmente se hizo entrega de un recuerdo a dos de las hermanas cofrades que este año cumplen 50 años de permanencia interrumpida en la Hermandad, las cuales compartieron junto a todos nosotros y sus familias la agradable noche.
Esperemos que esta actividad no decaiga y que podamos vernos muchos años más, pues es un momento muy importante para relacionarnos y hacer hermandad.