miércoles, 28 de marzo de 2012

Varios componentes de Nuestra Agrupación Musical tocarán el próximo viernes en el Colegio Ginés de Sepúlveda

Como ha venido ocurriendo en los últimos años, varios componentes de la Agrupación Musical de Nuestra Hermandad se unirán a jóvenes de otras formaciones musicales de Pozoblanco para interpretar algunas marchas, y sobre todo acompañar a todos los niños y niñas escolarizadas, en el Colegio Público Ginés de Sepúlveda.

Se trata de una actividad que todos los años organiza la profesora de Religión del mencionado colegio, Doña Fátima. Un momento ilusionante para todos los niños y niñas el poder compartir unos minutos del último día de clase antes de las vacaciones de Semana Santa con músicos que en los días próximos acompañarán a los pasos de los Titulares por las calles de Pozoblanco.

Este año se vuelve a retomar la actividad tras el año pasado que debido a las importantes obras que se realizaron en el edificio y al poco espacio disponible en el área de recreo debió cancelarse.

Esperamos que tanto los niños y niñas del colegio como los componentes de la Agrupación Musical disfruten de la actividad de la que en los próximos días daremos buena cuenta en nuestro blog.