martes, 20 de marzo de 2012

Ya se está repartiendo la Revista "La Soledad" 2012

Desde el pasado lunes se está repartiendo entre los domicilios de los hermanos y hermanas cofrades la revista que todos los años en los días de cuaresma edita Nuestra Hermandad. Se trata de la décimo octava edición desde que en el 1994 viese por primera vez la luz.

Un total de 86 páginas forma una sustanciosa revista que ha sido dirigida editorialmente por Don Moisés Antolín Serrano González, Hermano Mayor y vocal de Medios de Comunicación de Nuestra Hermandad.

Dentro del sumario de la publicación quedan recogidas como años anteriores las palabras del Hermano Mayor, nuestro Capellán y párroco de San Sebastián, artículos de las distintas vocalías de la Hermandad, Memoria de Hermandad, Crónica del pasado Viernes Santo, la sección de "Cara y Cruz", artículos de investigación, citación para la próxima asamblea general, orla de cultos... mención especial ocupa el contenido sobre las distintas actividades sociales y caritativas que está desarrollando actualmente la Hermandad y diversos artículos relativos a las pasadas Jornadas Mundiales de la Juventud.

Junto a la revista se reparte un libro que anualmente edita la Agrupación de Cofradías y Hermandades con los datos de las distintas agrupadas. El mencionado libro se reparte uno por domicilio al no contar con número suficiente para todos los hermanos y hermanas cofrades.

La portada de la revista de este año está ocupada por una fotografía de Nuestra Amantísima Titular realizada durante la pasada Semana Santa por nuestro hermano Pepe Luis.

Desde la Hermandad agradecen a todas las personas que han colaborado con la realización de la misma, ya sea a través de sus artículos, fotografías, casas comerciales que se publicitan, así como a todos los hermanos que conforman el equipo de reparto y que la distribuyen de forma altruista.