martes, 14 de agosto de 2012

Mañana tendrá lugar la Santa Misa de Acción de Gracias y despedida de Don Jorge

Hace unas semanas conocíamos que el Señor Obispo de Córdoba Don Demetrio Fernández González dentro de los nuevos nombramientos para nuestra diócesis, destinaba a Don Jorge Antonio Asensio como vicario parroquial de la Parroquia de Santa Victoria de Córdoba, templo donde desarrolló su ministerio sacerdotal hasta el año pasado que fue nombrado párroco de nuestra Sede Canónica junto a Don Aníbal Miller.

La misa matinal de mañana, jornada festiva y solemne de la Asunción de Nuestra Señora, será aplicada como despedida y en Acción de Gracias por toda la labor que durante un año Don Jorge Antonio ha desarrollado en nuestra parroquia.

A las 12:00 horas dará comienzo la Santa Misa que será preparada por todos los grupos parroquiales de San Sebastián. Tras la Eucaristía todas las personas que lo deseen podrán disfrutar de una invitación y algo de comer en Nuestra Casa de Hermandad.

A pesar del poco tiempo que ha permanecido con nosotros, Don Jorge ha prestado un gran servicio con Nuestra Hermandad, no solo en las diferentes misas de Hermandad que ha presidido, presidió y compartió la Santa Misa con nosotros en el Santuario de la Virgen de Luna, nos acompañó en la procesión de Nuestra Titular rezando el Santo Rosario del año pasado, nos ofreció un magnífico retiro de cuaresma, ha presidido varios días del Solemne Septenario, nos alentó y apoyó a rezar todas las mañanas de los días en los que se desarrollaba el Septenario el Ángelus y el Santo Rosario, a la vez que ha puesto a nuestra entera disposición todo aquello que le hemos solicitado. Que Dios lo bendiga y se lo premie. Que la Santísima Virgen Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad lo acompañe y proteja siempre.

Desde la Hermandad invitamos a todos nuestros hermanos y hermanas cofrades a que se unan a la comunidad parroquial de San Sebastián para darle gracias a Dios por el servicio incansable que Don Jorge nos ha prestado, en una jornada tan importante y especial como es la festividad de la Asunción de la Santísima Virgen al cielo.