viernes, 10 de agosto de 2012

Ya conocemos la fecha para la XXXIX Convivencia Nacional de Cofradías y Hermandades de la Soledad

La pasada semana la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad de la localidad sevillana de Olivares se ponía en contacto con nosotros para comunicarnos la fecha definitiva en la que se celebrará la trigésima novena Convivencia de Hermandades y Cofradías de la Soledad.

Los próximos 20 y 21 de octubre del presente año todos los hermanos y hermanas soledanos estamos invitados a encontrarnos en la localidad de Olivares para compartir el anual encuentro.

A pesar de que aún no están definidos todos los actos, si conocemos que el sábado por la tarde se programará una visita turística por la ciudad junto a un encuentro para los jóvenes que se desarrollará paralelamente. Como todos los años el día central será el domingo donde tendrá lugar el acto oficial de bienvenida, la presentación de la Obra Social que irá destinada este año a Cáritas Diocesana de Sevilla, la conferencia y posteriormente la Solemne Eucaristía presidida por Don Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla. Tras la Eucaristía se desarrollará el almuerzo de confraternización, donde se hará entrega de los recuerdos en agradecimiento a las cofradías y hermandades congregadas así como se anunciará la sede de la XL Convivencia.
Desde nuestra Hermandad ya estamos organizando el viaje para poder desplazarnos a la localidad sevillana y acudir a nuestra cita anual con todos nuestros hermanos y hermanos soledanos, convivir y compartir con ellos nuestra devoción hacia Nuestra Madre bajo la advocación de Soledad.

Si quieres asistir a esta convivencia puedes apuntarte en una lista que se ha instalado en el tablón de la Casa de Hermandad.