martes, 28 de agosto de 2012

Presentación del nuevo director musical de la Agrupación Musical de Nuestra Hermandad

A principios del mes de agosto el anterior director musical de la Agrupación Musical de Nuestra Hermandad, Don Manuel José Lozano, comunicaba al Hermano Mayor la decisión adoptada de dimitir en su cargo debido a problemas laborales que le impedían desempeñar su función como lo venía haciendo en el último año. Tras buscar distintas alternativas o posibles soluciones para que fuese posible compaginar el trabajo con la dirección musical de la Agrupación, finalmente su decisión se toma en firme.
 
Al quedarse vacante la dirección musical, la Junta de Gobierno se dispuso junto a la comisión del colectivo a buscar la persona idónea para ocuparla. Tras las conversaciones pertinentes, días más tardes la Junta de Gobierno aprobaba la designación de la persona que será encargada de dirigir musicalmente la Agrupación a partir de este curso.
 
El próximo lunes 3 de septiembre será presentado oficialmente a las 21:30 horas el nuevo director musical de la Agrupación Musical de Nuestra Hermandad en el local de ensayo de la misma, sita en la calle Virgen de Luna número 68.