miércoles, 29 de agosto de 2012

Misa de Hermandad del mes de septiembre

Como todos los primeros domingos de mes, el próximo 2 de agosto todos los hermanos y hermanas cofrades, devotos y fieles de la Santísima Virgen de la Soledad estamos convocados para celebrar junto al resto de comunidad parroquial de Nuestra Sede Canónica.
 
La Eucaristía será aplicada, como ocurre mensualmente, por el eterno descanso de nuestros hermanos y hermanas cofrades fallecidos, especialmente aquellos que nos dejaron en el pasado mes de agosto.
 
El Rezo del Santo Rosario comenzará a partir de las 20:00 horas en la Parroquia de San Sebastián, para comenzar a las 20:30 horas la Santa Eucaristía.
La liturgia de la Santa Misa estará preparada por la vocalía de la Agrupación Musical de la Hermandad junto a distintos componentes de la misma.
Desde la Hermandad animamos a todos los fieles a compartir el próximo domingo la Santa Misa en torno a las plantas de la Santísima Virgen de la Soledad, uniéndonos fraternalmente para participar del Santo Banquete de la Eucaristía en torno a Nuestra Madre.