martes, 14 de agosto de 2012

V Cata de Cerveza "LA SOLEDAD"

Poco a poco va pasando el verano y en dos semanas estaremos disfrutando de la quinta edición en solitario de nuestra Cata de Cerveza. Una cita ya tradicional en Pozoblanco que marca el inicio del curso, el comienzo de un intenso mes de septiembre que se presenta cargado de actividades.


Hace unas semanas se comenzaban a  vender los bonos que se editan para esta cata, a un precio anticipado de 8 Euros y a 9 Euros si los adquieres en la taquilla de la Cata. Como ya informamos hace unos días en el blog de la Hermandad el bono se compone de cinco consumiciones, cinco apetitosos pinchos, una fría jarra de barro donde poder disfrutar aún más de la cerveza y un número con el que participar en el sorteo de un fin de semana en un hotel de la Costa del Sol.

El calendario para el desarrollo de esta refrescante actividad es el 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de nuestra ciudad. El horario de apertura será el jueves y viernes a partir de las 21:00 horas y el sábado desde las 13:00 horas.

Este año se nos presenta la Cata con la carta de cervezas más amplia de cuantas ediciones se han desarrollado en los años anteriores, tanto nacionales como de importación. Un amplio abanico de posibilidades para todos los amantes de la cerveza a un precio asequible. 
Varias son las novedades en cuanto a los servicios que se ofrecen las que se podrán encontrar todas las personas que decidan acompañarnos, entre las que se encuentra el "rincón cubano" donde se servirán los más refrescantes mojitos.

Como en años anteriores en las instalaciones preparadas habrá un servicio de cocina donde poder degustar además de los apetitosos pinchos, una amplia variedad de bocadillos y raciones.

Para los más pequeños contaremos con castillo hinchable que de seguro hará volar su imaginación en compañía de sus amigos.

Si estás interesado en colaborar con algún turno de barra o cocina, se ha instalado una lista en el tablón de anuncios de la Casa de Hermandad, no dejes de apuntarte y disfrutar a la vez que ayudas a tu Hermandad.

Esperando contar con tu presencia, premiándonos con momentos de esparcimiento en tu compañía. ¡Nos vemos en la Caseta Municipal dentro de dos semanas!