viernes, 31 de agosto de 2012

Anoche comenzó la V Cata de Cerveza "LA SOLEDAD"

Tras varias semanas de intensos preparativos, anoche a las 21:00 horas comenzaba la quinta edición de la Cata de Cerveza que anualmente organiza nuestra Hermandad en el primer fin de semana de septiembre.
 
Una apacible noche, aunque algo calurosa en las primeras horas, la que pudimos disfrutar el gran número de personas que nos dimos cita en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Pozoblanco y que podremos repetir esta noche a partir de las nueve y el sábado a partir de las una de la tarde.
 
 
Se repite la distribución de las barras del año pasado, una gran barra con toda la variedad de cervezas a excepción de las especiales que se encuentran en la otra barra donde se pueden adquirir junto a las mencionadas, toda la variedad de refrescos, zumos, agua y bebidas alcohólicas. Gran éxito tuvieron nuestros refrescantes mojitos.
 
Un año más los ricos pinchos, bocadillos y raciones hicieron las delicias de todos los paladares y un llamativo castillo hinchable disparó la imaginación y diversión de los más pequeños.
 
¡Te esperamos esta noche en la Cata!¡No faltes!